Suplemento alimenticio.

Omega-3 For Her formula for your heart* de Omegafort contiene esteroles vegetales que ayudan a reducir la cantidad de colesterol que se absorbe de los alimentos y a mantener unos niveles saludables de colesterol en sangre a aquellas personas cuyos niveles ya estén dentro de lo normal.

Omega-3 For Her formula for your heart* de Omegafort contiene ácidos grasos esenciales Omega-3 que pueden reducir el riesgo de padecer enfermedades coronarias.** También contiene resveratrol, que tiene propiedades antioxidantes y ayuda a la reparación celular.*

*Estos datos no han sido evaluados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. Este producto no ha sido formulado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

**Investigaciones de apoyo no concluyentes demuestran que el consumo de ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA puede reducir el riesgo de padecer enfermedades coronarias. Consulte el contenido en grasas totales, grasas saturadas y colesterol en la información nutricional.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Dosis: Una softgel

Cada cápsula contiene % CDR *
Calorías 8
Calorías de grasa 6
Grasa total
0.5 g 1%**
Grasa saturada
3 mg
Colesterol
<1.5 mg <1%**
Hidratos de carbono
110 mg <1%**
Vitamina A 400 mcg 14%**
Vitamina E 6 mg 20%**
Aceite de pescado concentrado (de anchoa, sardina, caballa) 612 mg +
Ácidos grasos Omega-3 519 mg +
EPA (ácido eicosapentaenoico) 397 mg +
DHA (ácido docosahexaenoico) 61 mg +
Fitosteroles 333 mg +
Resveratrol 5 mg +

**Porcentaje de Cantidad Diaria en base a una dieta de 2,000 calorías.

+Valores diarios no establecidos.

Otros ingredientes: gelatina, glicerina, dióxido de silicio, dióxido de titanio, colorante amarillo anaranjado, colorante FD&C rojo n.º 40, tocoferoles naturales mezclados.

Contiene: pescado (anchoa, sardina, caballa) y soja.

Sugerencia de uso: tomar una cápsula al día, preferiblemente con algún líquido para que sea más fácil de tragar (producto formulado para adultos).

Advertencia:

Las mujeres embarazadas o lactantes, las personas que estén tomando una medicación o las que padezcan alguna enfermedad deberían consultar a su médico antes de tomar este producto.

Deje de tomar el producto y consulte a su médico en caso de que se presente una reacción adversa.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Guardar en un lugar seco a una temperatura de 15 ºC a 30 ºC (59 ºF – 86 ºF).

NO UTILICE EL PRODUCTO SI EL BLÍSTER ESTÁ ROTO O DAÑADO.