Beneficios del Omega-3 para la Salud

Embarazo y Omega-3

El cerebro humano empieza a desarrollarse desde la tercera semana de embarazo, y continúa durante un extenso periodo postnatal.

MÁS INFO
Menopausia y Omega-3

La suplementación con Omega-3 en la mujer es muy importante, sobre todo en períodos que requieren una especial atención nutricional.

MÁS INFO
Articulaciones y Omega-3

A medida que una persona se hace mayor, pueden aparecer dolencias propias de la edad, como el dolor en las articulaciones.

MÁS INFO
Dermatología y Omega-3

La suplementación con Omega-3 ayuda a la piel, el órgano más extenso del cuerpo, a preservar las múltiples funciones que desempeña.

MÁS INFO
Desarrollo Cognitivo y Omega-3

Los omega-3 ayudan a mejorar las funciones cognitivas ya que la dieta tiene un papel muy importante en la función cerebral.

MÁS INFO
Oftalmología y Omega-3

El órgano de la visión es un sistema complejo que permite la realización del acto visual. Los ácidos grasos (como el Omega-3) aumentan su capacidad de procesamiento.

MÁS INFO
Salud cardiovascular y Omega-3

Los ácidos grasos Omega-3, especialmente el EPA, reducen el estado inflamatorio de los vasos sanguíneos,  los triglicéridos, el colesterol-LDL, la HTA y la resistencia a la insulina.

MÁS INFO
Deporte y Omega-3

Según la OMS los adultos de 18 a 64 años deberían realizar un mínimo de 150 minutos semanales de actividad física aeróbica…

MÁS INFO
Pediatría y Omega-3

Nunca se está del todo preparado para ser padre, ni con el primer hijo, ni con el se­gundo, porque la responsabilidad es tan grande…

MÁS INFO
Salud integral y Omega-3

La dieta actual conlleva un déficit en el consumo de EPA y DHA que podrían considerarse “esenciales” ya que son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo

MÁS INFO