Megafort Pharma, S.L.

 

Megafort Pharma, S.L., propietaria de la marca Megafort scc y de sus productos es una empresa de Ferrer especializada en la comercialización de complementos nutricionales a base de omega-3, EPA y DHA, de alta concentración y eficacia.

Ferrer, con más de 50 compañías, está presente en Farmacia, Alimentación y Química Fina, tres sectores clave para contribuir en la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas. Ferrer ofrece productos de alto nivel científico, orientados a las necesidades de los clientes, acompañados de programas de formación sanitaria, que facilitan un puntual conocimiento de los constantes avances en el campo de la medicina y de la farmacología y en contacto directo con profesionales sanitarios, pacientes y población en general.

Los ácidos grasos omega-3 que utiliza Megafort scc vienen de la empresa Solutex (Soluciones Extractivas Alimentarias, S.L.) que se crea con la intención de ser líder en el conocimiento y la utilización de la tecnología de extracción con anhídrido carbónico supercrítico, orientada al procesado de aceites esenciales y a la obtención de ingredientes y elementos funcionales y nutracéuticos para la industria alimentaria, cosmética y farmacéutica.

Megafort Pharma S.L. cuenta con una gama de complementos alimenticios que te ayudan a prevenir las patologías leves más comunes gracias a su fórmula exclusiva que combina el mejor activo (omega-3 en Supercritical Concentration) y una selección específica de ingredientes naturales.

Ferrer ofrece productos de alto nivel científico, orientados a las necesidades de los clientes, acompañados de programas de formación sanitaria, que facilitan un puntual conocimiento de los constantes avances en el campo de la medicina y de la farmacología y en contacto directo con profesionales sanitarios, pacientes y población en general.